El Registro de Cáncer de Granada participa en la Noche Europea de los Investigadores 2020

Noticia 3
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Presentará una actualización de la evidencia sobre la relación de la dieta con el riesgo de cáncer

La directora del Registro de Cáncer de Granada, Maria José Sánchez, participará en la Noche Europea de los Investigadores, que se celebra el 27 de noviembre, a través de una charla divulgativa que hablará sobre la evidencia científica que relaciona el consumo de alimentos con el riesgo o la prevención del cáncer. La charla titulada “Nutrición y Cáncer: Evidencias del estudio europeo EPIC” repasará las últimas investigaciones derivadas del Estudio Prospectivo Europeo sobre Nutrición y Cáncer (EPIC), en el que el Registro de Cáncer de Granada participa desde el año 1992, y que involucra a 23 registros de cáncer poblacionales en 10 países europeos.

La Noche Europea de los Investigadores es una iniciativa de la Fundación Descubre que trata de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los más jóvenes.

Enlace a la información: https://lanochedelosinvestigadores.fundaciondescubre.es/

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente actualizado y recibe todas las noticias en tu correo

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.