El próximo congreso GRELL se celebrará en formato virtual los días 12, 13 y 14 de mayo de 2021

grell
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

El Registro de Cáncer de Luxemburgo es el encargado de coordinar el congreso del GRELL 2021, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en formato totalmente virtual debido a la situación actual de pandemia por coronavirus

La 45ª reunión anual del Group for Cancer Epidemiology and Registration in Latin Languages Countries, coordinada este año por el Registro Nacional de Cáncer del Gran Ducado de Luxemburgo, se desarrollará en formato 100% virtual debido a la evolución actual de la pandemia por coronavirus.

No obstante, un congreso virtual puede ser una oportunidad para llegar a un mayor número de participantes, incluso de diferentes zonas horarias, incluyendo tanto transmisiones en directo como grabaciones de las sesiones que pueden estar accesibles en cualquier momento.

El congreso comenzará con un webinar sobre COVID-19 y cáncer, estando confirmada la participación del Prof. Gilbert Massard (Universidad de Luxemburgo), Prof. Otto Visser (presidente de ENCR y director del Registro de Cáncer de Países Bajos), Prof. Luis Alberto Bravo (Director del Registro de Cáncer de Cali, Colombia) y Dr. Liesbet von Eycken (Directora del Registro de Cáncer de Bélgica y representante para Europa de IARC).

Durante los dos siguientes días se desarrollarán distintos paneles de expertos y se incluirán sesiones de póster seleccionados que serán presentados en directo por los autores, además de stands virtuales y la celebración de la Asamblea General del grupo.

Enlace a la información: https://www.grell-network.org/next-meeting

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente actualizado y recibe todas las noticias en tu correo

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.