Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(2011-2011) Determinación de la exhaustividad de los registros de enfermedad isquémica de corazón disponibles en Andalucía, en la cohorte EPIC-Granada (European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition)

Código: PI0471/2010
Equipo:

Investigador Principal: Esther Molina
Institución: EASP y CIBERESP
Investigadoras colaboradoras de la EASP-CIBERESP: María José Sánchez, Elena Molina

Financiado por: Consejería de Salud. Junta de Andalucía Expediente: PI0471/2010
Ámbito: Autonómico
Año de inicio: 2011
Año de fin: 2011
Línea de investigación: Epidemiología descriptiva de otras enfermedades crónicas
Objetivos: El objetivo es estimar la validez y la exhaustividad de las fuentes de información disponibles en el SSPA en la identificación de casos de Enfermedad Coronaria Isquémica (ECI), mediante el registro de casos de ECI en la cohorte EPIC-Granada. A falta de un registro de base poblacional de ECI, necesario para conocer incidencia, prevalencia y supervivencia de esta enfermedad, se pretende evaluar la calidad de cada una de las fuentes de información disponibles en el SSPA (CBMD, Registro de Mortalidad del INE, base de datos ARIAM, Programa Corazón EPES) a través de los casos de ECI registrados, pertenecientes a la cohorte EPIC-Granada.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.