Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

(2007-2011) Incentivos a Grupos de Investigación No universitarios (CTS-177) sobre «Investigación en Salud Pública y Servicios de Salud»

Código: CTS-177
Equipo:

Investigador Principal: María José Sánchez Pérez

Financiado por: Consejería de Economía, Ciencia y Empresa de Andalucía. Junta de Andalucía
Ámbito: Autonómico
Año de inicio: 2007
Año de fin: 2011
Línea de investigación: Factores de riesgo en cáncer y otras enfermedades crónicas
Objetivos: La Escuela Andaluza de Salud Pública es la institución del SSPA dedicada a gestionar el conocimiento en Epidemiología y Salud Pública. La EASP representa un instrumento clave para la innovación de las políticas de Salud Pública y para la dinamización y diseminación de las estrategias de Salud Pública de la Consejería de Salud. Por ello, debe consolidarse como Centro de Investigación de Excelencia en Salud Pública, en el Marco de la Ley de Salud Pública de Andalucía. El objetivo de este grupo de investigación es incrementar la actividad investigadora, pero sobre todo, potenciar la orientación a resultados, aumentando la transferencia de conocimientos y la integración de la investigación de la EASP en el SSPA, incorporando los avances de la investigación a los pacientes del SSPA y SNS, y aumentando la producción científica y el impacto internacional de la Investigación en Salud.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usamos cookies para ofrecerle una mejor experiencia. Antes de navegar por nuestro sitio debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.